jueves, 12 de noviembre de 2009



No me conformo

No me conformo con sonrisas a medias
Ni miradas indirectas
No me conformo con el camino fácil
Con los pies limpios y zapatos brillantes

Quiero la tierra en tus manos
Los surcos del tiempo
La cojera del tropiezo
Y la frente alta luchadora


No me conformo de vaguezas
Ni ilusiones falsas ya perdidas
No me conformo de falsedades
Con palabras huecas resonantes

Quiero la sangre hirviente en tempestades
Las manos fuertes decididas
La meta fijada
Y los pasos rotos caminantes

11 comentarios:

  1. Tiene mucha fuerza tu palabra... me gustó...

    besos muchos, nos leemos.

    gracias por tu huella en mi blog.

    muakkkkkkkkkk
    :)

    ResponderEliminar
  2. tampoco yo me conformo con ser poeta a medias, quiero lo mejor aunque duela

    ResponderEliminar
  3. Ufffff ...
    Yo a veces me conformo, con tan solo despertar en un nuevo día, aunque ahora que te leo, debería cambiar algunas cosas, mi niña.

    Mis besos mi pequeña niña.

    ResponderEliminar
  4. Haces muy bien en no conformarte...Transiges en un beso...y tomarán tu cintura..!

    ResponderEliminar
  5. Vivir simplemente. O intesamente vivir. Depende de la pasión que le pongas. Bonito texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No hay que conformarse no salvo con lo imposible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    AGUAS VACIAS




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  8. No hay que conformarse nunca....

    SIempre se puede esperar más de la vida.

    Visitame si pudes, ganaste un seguidor

    ResponderEliminar
  9. Conformarse en un poco como morir en vida, tu poesía un grito contra la decidia, lucha y no te conformes rompe esquemas ve detras de lo que quieras y que el camino no sea tan dificil abrazos y disculpa mi ausencia un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Una persona muy importante en mi vida, alguien que la cambió por completo, me dijo una vez que la razón te dice lo que es posible, y luego el corazón lo sobrepasa.

    Creo innecesario decirte que nunca te rindas.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar