jueves, 11 de febrero de 2010


ENRAIZADA


A mis pies el mundo vivo
Enraizados a mi tierra ya gastada

De mi sangre emanan vidas ya pasadas
Almas caminantes que dejaron sus huellas
Palabras lejanas vagando por el firmamento
Que ahora callan en el infinito

De aquello solo queda mi mixtura
Una mezcla con aromas y fusión de almas compartidas

De sus sueños solo quedan mis susurros
Que por la noche se escapan buscando un sentido entre las sombras

De lo que fueron ahora soy yo
De lo que perdieron nada queda
Por eso mis manos nos son mías, son de ellos
Por eso mi cuerpo es su legado
Y sin todo eso , yo no sería yo, pero tampoco sería ellos

6 comentarios:

  1. Una clara evidencia de que el ser humano es un animal social, y que nadie puede subsistir por sí solo...todos necesitamos compañía.

    ResponderEliminar
  2. Todos necesitamos una compañía, aunque en realidad vivimos en soledad

    ResponderEliminar
  3. El pasado nos enseña a vivir sin cometer los mismos errores. Pero que no te impida vivir el presente que se abre todos los días.
    Hermosas palabras llenas de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tremenda reflexión, somos extensiones y continuidad, justificaciones de vidas pasadas sin ellos no seriamos ,pero tampoco existiriamos si ellos en algún momento no nos hubiesen antecedido
    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo. Quiero presentarte un nuevo blog con un fin muy bonito ayudar a los demás. Díselo a tus amigos. Gracias.

    http://psicologia-solidaria.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo... Me fascina encontrar un alma tan similar a la mía, cuando las posibilidades de que nos conociéramos eran tan escasas, y nuestras vidas han podido ser tan distintas y ajenas...

    Somos herencia, reflejo de lo anterior, distintos de lo que eran... y sin embargo, estamos hechos de lo mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar