jueves, 4 de febrero de 2010

PUEDO HACERLO


Puedo hacerlo

tengo ganas de seguir con esta lucha

No soy de las que se rinde en la batalla

no admito un tratado neutral

voy a por la victoria


Las lágrimas pueden seguir brotando

me puden salir llagas en el alma

puede partirse mi corazón

y destrozarse mis pies de buscar el camino perdido


Algo tengo muy claro

Tan seguro como mi propio nombre

con el mismo coraje de un verdadero guerrero

Puedo hacerlo


Pienso seguir luchado

Hasta mi último aliento

No perderé esta batalla

7 comentarios:

  1. Gracias por comentar el blog marina

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu lindo comentario marinalucía!
    Frida Kahlo inspira fuerza y coraje, y tus letras también...bonito blog!

    ResponderEliminar
  3. si, me gusta mucho Frida y como dices fuerza y coraje no le faltaba

    ResponderEliminar
  4. Yo también sé que puedes hacerlo. No decaigas. Con cada golpe hazte más fuerte. Nadie duda de que eres muy fuerte como para superarlo.

    Besos llenos de energía.

    ResponderEliminar
  5. El convencimiento de no perder es el primer paso para no hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. "Amurallar el propio sufrimiento
    es arriesgarte a que te devore
    desde el interior" Frida Kahlo

    ResponderEliminar